lunes, 28 de febrero de 2011

__; af!iwhf

No soy una de esas personas que se esconden por miedo a perder,
no soy una de esas que se rinden por el primer
NO
que escuchan, me da igual todo, no tengo miedo, mirame me tienes aquí delante,no le tengo miedo al mundo.


Paula (:

sábado, 26 de febrero de 2011

Cicatrices, recuerdos del pasado.

Ahora he comprendido que aunque las heridas sanen, las cicatrices se quedan, permanecen ahí, intocables, trayendo todos los recuerdos una vez más, haciendo que duelan. Me gustaría conocer a aquel que dijo "El tiempo todo lo arregla”.

viernes, 25 de febrero de 2011

AFAG

A veces pensamos en como seria el primer beso con la persona que tanto deseamos. Algunos consiguen saber lo que se siente y otros no. Mucha gente prefiere no hacerse ilusiones, prefieren pensar que para esa persona son invisibles y que nunca se fijará en ellos. Puede que sea mejor así, puede que sea mejor ser pesimista y sufrir en silencio por amor, o puede que no. Alomejor es mejor coger a esa persona y decírselo todo en vez de guardarte tus sentimientos dentro y fingir que todo va bien, cuando en realidad lo estás pasando mal porque lo único que quieres es que te diga que te quiere. Quizás sea un error o tal vez merezca la pena. A veces hay que arriesgar, por mucho que cueste, hay que hacerlo. Lo mejor es no guardarse los sentimientos porque llegará un día en el que explotarás y puede que entonces sea demasiado tarde.<F

jueves, 24 de febrero de 2011

#

Habitualmente la gente llama raro de manera despectiva a aquel que es diferente o con gustos poco habituales. Pero si ser raro implica no dejarte llevar por modas absurdas, expresas tus opiniones sin importante lo que digas los demás y en definitiva ser uno mismo, a mí la palabra RARO más que un insulto me parece un halago.

miércoles, 23 de febrero de 2011

asdfgh

Recorrer el mundo dando gritos de felicidad donde las únicas palabras que importen sean las que te hagan sacar una sonrisa.

Paula (:

martes, 22 de febrero de 2011

Morir y volver para contarlo.

Quiero irme, morirme, saber qué es lo que hay después y volver para contártelo metida en un cuerpo más firme.
Ya no me soporto ni me
importa, cada vez más
sorda, cada vez más loca.