Podría ser menos breve, quizás un poco más fina, bastante más. A lo mejor incluso pueda ser más clara y precisa pero sinceramente no merece la pena gastar tanto tiempo y esfuerzo contigo, ni si quiera para decirte desde todo el cariño de mi corazón, QUE TE DEN POR CULO.
martes, 24 de mayo de 2011
Olvidar, imposible.
Los recuerdos no están muertos; si recuerdas de repente determinados momentos del pasado es porque necesitas devolverles la vida, de vez en cuando. Porque extrañas la sensación que tenías en aquél instante, porque quisieras inconscientemente volver a vivirlo, repetirlo una y otra vez. Puedes olvidar a alguien, pero nunca olvidarás lo que esa persona te hizo sentir.
Lucha, aguanta.
Y si, en esos momentos en los que no puedes más piensas ¿ Para qué seguir ?. Pregunta retórica para muchos. Pero para otros, es una simple respuesta, un simple: Para nada. ¿Pero sabéis donde está la respuesta? En luchar,tomar un camino y si hace falta, caerse seis mil millones de veces y levantarse otras tres mil.
Todo, todo, todo.
Andrea: Es mejor estar sola, haces lo que te sale del mismisimo, de la otra manera estas encadenada a alguien que no puedes hablar ni 10 minutos con uno para que no se ponga celoso, ah, y olvidate de los amigos...Yo: si no es celoso no, pero como te hace sentir que? Que piensas en el y te sale esa sonrisa tonta, que cuando estas con el sientes ese noseque que no sabes lo que es pero te encanta, que te hace sentir una princesa, y cuando no esta contigo parece que te falta algo, y que si os enfadais al rato se arregla y ya esta todo bien recordandote lo importante que eres para el y que nunca podria vivir sin ti, porque tu eres un mundo, su mundo.
¿Un clavo saca a otro? Tonterías...
- Tranquila, no te preocupes, un clavo saca a otro clavo.
+ ¿Qué un clavo saca a otro clavo? Tonterías. Cuando un clavo se te mete hasta el fondo tiene efectos irreversibles. No paras de pensar en él, no dejas de mirar sus fotos y se te ilumina la cara cuando está conectado. Ese diochoso clavo, es lo peor que me ha pasado pero a la vez lo más maravilloso.
+ ¿Qué un clavo saca a otro clavo? Tonterías. Cuando un clavo se te mete hasta el fondo tiene efectos irreversibles. No paras de pensar en él, no dejas de mirar sus fotos y se te ilumina la cara cuando está conectado. Ese diochoso clavo, es lo peor que me ha pasado pero a la vez lo más maravilloso.
Sufrir para nada, luchar para nada...
Haber puesto todo de mi parte para nada, haber sufrido y haberme rayado mas que nadie, haber pasado por cosas que nadie pasa, el haber tenido que callarme y guardarme cosas solo para mi y ahora me pregunto ¿y para que?
la verdad es que para nada.. sufrir para nada, luchar para nada, seguir adelante para nada, a veces pienso que todo esto que he hecho no tiene sentido...
¿Defraudada? no, la verdad esque no es eso pero verdaderamente no se lo que siento en estos momentos, quizas arrepentida de algunas cosas, pero pienso seguir delante por mucho que me caiga al suelo, tengo apollo de gente muy especial a mi lado que eso hace que me pueda levantar.
Y porque en los momentos mas extremos en los que yo pienso que ya no me queda nada por lo que seguir adelante ellas son las personas que me hacen seguir, seguir, seguir, y seguir sin cansarme ni pararme una sola vez mas y afrontar las cosas como son.
la verdad es que para nada.. sufrir para nada, luchar para nada, seguir adelante para nada, a veces pienso que todo esto que he hecho no tiene sentido...
¿Defraudada? no, la verdad esque no es eso pero verdaderamente no se lo que siento en estos momentos, quizas arrepentida de algunas cosas, pero pienso seguir delante por mucho que me caiga al suelo, tengo apollo de gente muy especial a mi lado que eso hace que me pueda levantar.
Y porque en los momentos mas extremos en los que yo pienso que ya no me queda nada por lo que seguir adelante ellas son las personas que me hacen seguir, seguir, seguir, y seguir sin cansarme ni pararme una sola vez mas y afrontar las cosas como son.
¿Queda claro?
Te quiero. Podría repetirlo hasta quedarme sin voz. Podría escribírtelo en francés o en chino, o al revés, o con tinta invisible. Podria tatuarmelo en la frente, para que lo vieras cada vez que me miraras, o hacer que un avión lo escribiese en el cielo, como en las pelis, o que apareciese en el marcador, en medio de un partido. Pero no me gustan los aviones, no se hablar chino ni francés, me dan miedo las agujas y nunca supe encontrar tinta invisible. Solo me queda decírtelo. TE QUIERO ¿lo sabias?
lunes, 2 de mayo de 2011
Se acabó lo que se daba.
Ni calma ni mierdas, ni miedo, ni lágrimas, que el llorar sirve de poco, y el gritar para quedarte afónica. El reír para arrugarte, y el soñar para flipar. El comer para engordar y el beber para mear. Las fotos están para borrarlas, y los recuerdos para hacer daño, las canciones para cantar y el cantar para que llueva. La lluvia para encerrarte y para encerrarte mucha paciencia, la paciencia para el estudio y del estudio para llegar a lo más alto, y de allí? a lo más bajo. Jamás y te digo ya, que jamás tendrás lo que quieres, porqué si lo quieres es, porqué no lo tienes, y si no lo tienes es porqué ya lo has tenido. Porqué si lo has tenido te importaba y si te importaba lo has perdido porqué lo dices en pasado.
¿Y que mas da? Si a nadie le importa...
Soy la chica que siempre pierde, aquella que finge su sonrisa, esa que aparenta ser fuerte pero que todos los días continua rompiéndose por dentro, la chica que esta ahí sonriente y parece no tener problemas, pero es todo lo contrario...
domingo, 1 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)