sábado, 4 de junio de 2011

Dame un silbidito (8)

Parece una tontería pero ahora te necesito más que nunca. Jugaremos a un juego: tienes que ser mi Pepito Grillo y decirme cuando tengo que parar si me paso ¿Vale? Recordarme esa conversación que hemos tenido y sobretodo, no dejarme sola en ningún momento porque no es fácil para mí. Sabes que esta situación se me está viniendo encima y no voy a saber reaccionar, en estos momentos es cuando tú entras en el juego ayudándome y rectificándome. Me voy a equivocar, muchas veces y por eso eres imprescindible para mí, para que pueda seguir a delante con la cabeza bien alta. Por eso, te tengo que preguntar: ¿Juegas con tu chica pequeña?

martes, 24 de mayo de 2011

¿Clarito? ;)

Podría ser menos breve, quizás un poco más fina, bastante más. A lo mejor incluso pueda ser más clara y precisa pero sinceramente no merece la pena gastar tanto tiempo y esfuerzo contigo, ni si quiera para decirte desde todo el cariño de mi corazón, QUE TE DEN POR CULO.

Olvidar, imposible.

Los recuerdos no están muertos; si recuerdas de repente determinados momentos del pasado es porque necesitas devolverles la vida, de vez en cuando. Porque extrañas la sensación que tenías en aquél instante, porque quisieras inconscientemente volver a vivirlo, repetirlo una y otra vez. Puedes olvidar a alguien, pero nunca olvidarás lo que esa persona te hizo sentir.

No consiste en ver para creer, sino en creer para ver.

#

Lucha, aguanta.

Y si, en esos momentos en los que no puedes más piensas ¿ Para qué seguir ?. Pregunta retórica para muchos. Pero para otros, es una simple respuesta, un simple: Para nada. ¿Pero sabéis donde está la respuesta? En luchar,tomar un camino y si hace falta, caerse seis mil millones de veces y levantarse otras tres mil.