martes, 24 de mayo de 2011

Lucha, aguanta.

Y si, en esos momentos en los que no puedes más piensas ¿ Para qué seguir ?. Pregunta retórica para muchos. Pero para otros, es una simple respuesta, un simple: Para nada. ¿Pero sabéis donde está la respuesta? En luchar,tomar un camino y si hace falta, caerse seis mil millones de veces y levantarse otras tres mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario