martes, 24 de mayo de 2011

Sufrir para nada, luchar para nada...

Haber puesto todo de mi parte para nada, haber sufrido y haberme rayado mas que nadie, haber pasado por cosas que nadie pasa, el haber tenido que callarme y guardarme cosas solo para mi y ahora me pregunto ¿y para que?
la verdad es que para nada.. sufrir para nada, luchar para nada, seguir adelante para nada, a veces pienso que todo esto que he hecho no tiene sentido...
¿Defraudada? no, la verdad esque no es eso pero verdaderamente no se lo que siento en estos momentos, quizas arrepentida de algunas cosas, pero pienso seguir delante por mucho que me caiga al suelo, tengo apollo de gente muy especial a mi lado que eso hace que me pueda levantar.
Y porque en los momentos mas extremos en los que yo pienso que ya no me queda nada por lo que seguir adelante ellas son las personas que me hacen seguir, seguir, seguir, y seguir sin cansarme ni pararme una sola vez mas y afrontar las cosas como son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario