martes, 24 de mayo de 2011

¿Queda claro?

Te quiero. Podría repetirlo hasta quedarme sin voz. Podría escribírtelo en francés o en chino, o al revés, o con tinta invisible. Podria tatuarmelo en la frente, para que lo vieras cada vez que me miraras, o hacer que un avión lo escribiese en el cielo, como en las pelis, o que apareciese en el marcador, en medio de un partido. Pero no me gustan los aviones, no se hablar chino ni francés, me dan miedo las agujas y nunca supe encontrar tinta invisible. Solo me queda decírtelo. TE QUIERO ¿lo sabias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario