Andrea: Es mejor estar sola, haces lo que te sale del mismisimo, de la otra manera estas encadenada a alguien que no puedes hablar ni 10 minutos con uno para que no se ponga celoso, ah, y olvidate de los amigos...Yo: si no es celoso no, pero como te hace sentir que? Que piensas en el y te sale esa sonrisa tonta, que cuando estas con el sientes ese noseque que no sabes lo que es pero te encanta, que te hace sentir una princesa, y cuando no esta contigo parece que te falta algo, y que si os enfadais al rato se arregla y ya esta todo bien recordandote lo importante que eres para el y que nunca podria vivir sin ti, porque tu eres un mundo, su mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario