Parece una tontería pero ahora te necesito más que nunca. Jugaremos a un juego: tienes que ser mi Pepito Grillo y decirme cuando tengo que parar si me paso ¿Vale? Recordarme esa conversación que hemos tenido y sobretodo, no dejarme sola en ningún momento porque no es fácil para mí. Sabes que esta situación se me está viniendo encima y no voy a saber reaccionar, en estos momentos es cuando tú entras en el juego ayudándome y rectificándome. Me voy a equivocar, muchas veces y por eso eres imprescindible para mí, para que pueda seguir a delante con la cabeza bien alta. Por eso, te tengo que preguntar: ¿Juegas con tu chica pequeña?
Yo jugaría, es un juego estupendo, una idea magnífica :)
ResponderEliminar