Habitualmente la gente llama raro de manera despectiva a aquel que es diferente o con gustos poco habituales. Pero si ser raro implica no dejarte llevar por modas absurdas, expresas tus opiniones sin importante lo que digas los demás y en definitiva ser uno mismo, a mí la palabra RARO más que un insulto me parece un halago.
pero que arte que tiene coño $: , por cierto hoy me quedo en mi casa :)
ResponderEliminar