No sois amigos, y nunca lo seréis, seguiréis enamorados hasta que ese amor os mate.
Lucharéis, os odiaréis y os amaréis hasta que os den ganas de morir.
Pero nunca seréis amigos.
Lucharéis, os odiaréis y os amaréis hasta que os den ganas de morir.
Pero nunca seréis amigos.
EL AMOR NO ESTA EN LA CABEZA, NIÑOS , ESTA EN EL CORAZÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario