sábado, 16 de abril de 2011

¿Que es eso que se asoma por ahi? (:

Es de las pocas cosas que valen la pena. Es una cosa que se contagia y que deja con ganas de más. Las buenas ni se compran ni se venden. Sale sola. bueno, más bien la hacen salir. Es improvisada, repentina, esperada, necesitada. Es única. Cada una de ellas en única, vale millones y siempre, pero siempre, quieres una más. Todos tenemos una, unas más grandes que otras, algunas más sinceras, más honestas, más fáciles de sacar, más estúpidas, más locas, más especiales, más valoradas. Pero todas y cada una de ellas son perfectas.
¿Ya sabéis lo que es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario