Debería estar jodida, pero me siento realmente bien, porque me tiré al agua por lo menos... Puedo decir que lo intenté. Tambien reconozco que la piscina estaba vacía y me llevé una buena ostia, y estuve un tiempo de recuperación y reflexión. Vivimos las caídas para aprender, y porque nunca sabes cuando vas a cometer un error; simplemente tenemos automáticamente la manía de cometer y aprender. En ese orden. Nunca aprendemos sin hacer o comprobar.
Por lo menos lo has intento que es lo importante. Que luego llega el momento en el que te preguntas el porque no lo has hecho, y es mucho peor.
ResponderEliminarMe gusta tu blog, te sigo =)
Ya bueno (:
ResponderEliminarjaja, gracias ahora te seguire yo tambien :D