lunes, 7 de marzo de 2011

ANORMAL.

Eh nano eres gilipoyas, que por ser tia ¿sólo sirvo para fregar platos? jajajajajaja. ¿Y que los de los paises subdesarrolados se merecen lo que estan pasando por ser pobres y negros? Que asco das joder. Ya te gustaría a ti ser la mitad de lo que son cualquiera de ellos. ¿Y que los homosexuales son hijos del diblo? venga... los homosexuales son PERSONAS igual que tu, no, igual que tu no, ellos tienen cerebro, igual que pueden ser cualquiero otro hetero. Que no tengan los mismos gustos no quiere decir nada, porque aqui para gustos los colores ;)
Soy muy tolerante, pero cosas como esas, no se aguantan A N O R M A L ! Que eres una HOMÓFOGO, un MACHISTA y RACISTA de MIERDA.


Gente como tu ni en pintura.

1 comentario: