Quisieras llorar, gritar, poder expresar toda la tristeza y la ansiedad que llevas dentro. Desahogarte y dejar de pensar obsesivamente en todo lo que te preocupa. Pero no puedes. Tan sólo eres capaz de decir que te encuentras mal, que estás triste, nerviosa y poco más. No encuentras las palabras adecuadas, te quedas en silencio y no puedes ni respirar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario