Eres un capullo, un acabado, un interesado y un idiota que me hizo llorar lo que no he llorado nunca y decir lo que nunca pensé que diria por nadie.. Eres un cerdo, la persona mas mentirosa que he conocido en mi vida, me has hecho sentirme la persona mas estúpida y miserable del mundo sin motivo..
Y lo que mas me jode esque después de todo lo horriblemente mal que lo pasé.. noches como esta me gustaría despertarme,girarme y encontrarte durmiendo a mi lado..
Con suerte, mañana se me pasa.
Y lo que mas me jode esque después de todo lo horriblemente mal que lo pasé.. noches como esta me gustaría despertarme,girarme y encontrarte durmiendo a mi lado..
Con suerte, mañana se me pasa.
Me gusta tu blog!
ResponderEliminarTe sigo.. MUACKS
Lo leo un poco tarde jejeje
ResponderEliminarAhora te sigo a ti tambien cari :)