No recuerdo aquel día muy bien; solo logro recordar a un bebe en un hospital; acababa de nacer era un 12 de Enero de 2001, yo estaba allí, mire a aquel niño pequeño, sonreí y dije “manito calos” desde aquel momento algo canvio para mi; desde aquel momento algo me dijo que aquel dia en el que nació aquella personita tendría alguien con quien jugar; alguien con quien compartir; alguien con quien crear historias, alguien con quien discutir; alguien a quien enseñarle mundo; alguien con quie compartir todo aquel niño era el; mi hermano, mi vida.Hoy he estado viendo fotos y videos antiguos, y me me he dado cuenta de una cosa; tu sales en todos ellos; sales conmigo; de la mano; riendonos o simplemente mirando la tele comiendo nuestro paquete de pipas habitual; tambien me he dado cuenta de todos esos momentos que he pasado junto a ti; una vida entera llena de recuerdos que espero que siempre sigan en mi mente porque para mi ya eres alguien imprescindible que me ha hecho reir, pasar miedo por las noches,que me ha hecho sentirme llena de ilusión,que me ha echo soñar. pues tu que siempre tienes algo que contar; algo que enseñarme, algo que cantar,te doy las gracias por todos los dias que has pasado a mi lado pequeño, gracias por ser tu el que me enseñaste a vivir.
Te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario